lunes, 4 de mayo de 2015

Juan y sus Nueve meses.
El viernes cumplió Nueve Meses.
Estos Nueve Meses fueron tan intensos, Acostumbrarne a esta nueva etapa, de ser mamá... Mamá soltera pero no Mamá sola.
Durante dos semanas nos acompañó la abu, Esta vez sí que estuvo bueno! Se disfruta mucho la compañía cuando podemos entendernos. Y es la primera vez que me quedo llorando con su ausencia.
Se que Juani así tan chiquito sabe expresarle su amor.
Volviendo a los 9 meses de ser madre... uffff..... pocas son las veces que me queda tiempo para pararme y ver donde estoy.... ver un poquito hacia atrás, es tanto lo que siento, es tanto lo que tengo en mi cabeza todo el tiempo, buscando siempre todo para Juani, su seguridad que ahora comienza con sus inquietudes, de conocer más, y guiarlo sin trasladarle miedos. Su tranquilidad cuando algo lo molesta que sepa que acá estoy. Cocinarle cosas riquisimas y nutritivas, sin repetir para que pueda incorporar de todo y todo sanísimo.
Esta es una bellísima canción, Juan es mi sol, como ninguno Sol como ninguno

Estos días fueron raros, estoy mucho más sensible, casi como estuve en el primer mes de su llegada.
Ahora como dije, a veces me tomo un tiempito para pensar, para admirarlo, abrazándolo, y lloro de felicidad, se me eriza la piel, me emociono terriblemente. Hace que estamos juntos, muy poquito comparado a toda la vida que vamos a llevar juntos, si Dios me lo permite, muchísimos años, ya que como me dijeron en el primer curso de fotografía, los fotógrafos son longevos... y así en estos poquitos meses, no me imagino otra vida sin él. Y todo el tiempo de haber vivido mi vida sin Juani, se que todo fue un aprendizaje, que me lleva ahora a poder mostrarle el camino, acompañarlo,  mostrarle todo lo bello de la vida y estar siempre con él. Mamá a los 42 años... uffff.... Pero me siento de 22!!!!!!!  Gracias Juani por estar en mi vida!!!!!!!  Gracias mi León Luchador Valiente Inmenso Adorado Hijo!!!!rGracias por haberme elegido tu mamá!!!!!  Esto es de los dos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario