lunes, 6 de abril de 2015




Hoy es uno de esos días interminables, arranqué editando desde las 06.30 AM  muy temprano!!  Notebook al lado de Juan, cafecito bien cargado... y así comencé mi día. Entre sonrisas caricias abracitos miradas, el milagro que admiro todos los días, pasamos otro día, mamá - fotografa - retocadora. Paso a ser complicado porque a veces cuesta mucho dejar contento al cliente, deseo no preocuparme, que no me afecte, pero es muy dificil, lo unico que lo aliviana, es verlo a Juan, y ya pasa, todas esas cosas que me gustaria decirles cuando se ponen asi de pesadas cuando no les gusta la foto final, me las guardo, porque se que dentro de la mirada de ellas, no van a entender nunca mi lado de ver las cosas, solamente espero que la gente que no le guste mi trabajo, que opte por elegir a otro profesional y que no me complique el día.
Acá estoy que se me cierran los ojos pero tengo que seguir, 10 fotos más!  vamos que se puede!!!  Sigo mirandolo a Juan y si.... con tal de que mañana pueda disfrutarlo más estando un poquito más libre para jugar con él.... acá sigo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario